24/7/16

Oil & GO DE NATURAL HONEY

Hace unas semanas fui elegida por Youzz empresa de marketing participativo para probar y compartir esta campaña donde me han dado a probar  una de las variedades de los nuevos aceites de ducha de Natural Honey.

El pack inicial ha consistido en 1 envase de 300ml tamaño venta y 20 muestras de 100ml a repartir entre amigas de la variedad BB Oil.


Existen 3 variedades a cuál mas tentadora: BB OilElixir de Argán y Coco Addiction.

En este caso el que me han mandado para evaluar destaca por sus componentes: aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, la cuál le tengo una fe ciega ya que combate  las estrías, manchas, cicatrices y mejora la calidad de la piel , por lo que me parece un aceite indispensable para el verano donde abusamos mas del sol y nuestra piel necesita un extra de hidratación y mimos.


Se trata de un aceite hidratante para la ducha, se aplica tan sólo en 2 pasos: Aplicar sobre la piel mojada en la ducha y secar con una toalla  ¡Aplicar, Secar & Go!

Resultado:  Una piel hidratada, nutrida, de aspecto mas saludable y sedosa, de acabado no graso y rápido de usar, de olor agradable, suave que no altera con nuestro perfume. 

Me ha gustado tanto que ya estoy pensando en usar una de sus otras tentadoras variedades.

3 comentarios:

  1. Yo también lo estoy usando y es genial para el verano super rápido. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo estoy probando y aunque tengo mis reticencias me esta gustando
    Un besote

    ResponderEliminar