26/10/16

PRESENTACION DE PRODUCTOS FREZYDERM

Hace unas semanas tuve la suerte de ser invitada por FREZYDERM a la presentación de sus productos de belleza.
El evento tuvo lugar en el hotel AC Ciudad de Sevilla y bajo un equipo muy bien cualificado nos estuvieron informando con detenimiento la función de cada producto de forma personalizada y para necesidades concretas de cada piel.

FREZYDERM es una firma de tratamientos de belleza de origen Griego y de venta en farmacias.

Entre muchos de sus productos MOISTURIZING 24 h, una  hidratante para pieles jóvenes que proporciona la nutrición que necesita tu piel durante 24 horas.


De REVITALIZING SERUM  está indicada para recuperar la piel flácida, mejorando su firmeza y elasticidad, nos hicieron la recomendación de meterla en el frigorífico para potenciar sus efectos.



NECK CONTOUR está formulada para reafirmar el óvalo facial, volviéndolo mas firme y de efecto tensor.

SUN SCREEN sin duda es uno de sus productos estrellas, se trata de una protección solar facial 30+ que aporta color a la piel, de una forma muy natural, efecto buena cara y matificando brillos, con una fórmula antioxidante que cada día va embelleciendo y cuidando mas nuestra piel.


LIP BALMS  con protección solar cuida nuestros labios y los protege tanto del sol, como de otros agentes agresivos como el frío o el aire, sin parabenos y resistente al agua, nada pegajoso y con un agradable aroma a "galletas". 


Algo en común en todos sus productos son su olor suave, agradable, a limpio,.. sus texturas ligeras, fluidas y fácil absorción.

Después de una encuesta-estudio personalizado de nuestra piel nos recomendaron usar y nos obsequiaron a cada una con un pack para cada tipo de piel



En mi caso, EYE BALM  se trata de un contorno de ojos, que atenúa y trata las ojeras , bolsas mejorando la microcirculación y que alisa las arrugas.

y NIGHT FORCE una crema-tratamiento de noche formulado con retinol y vitamina E que reafirma e hidrata, y de efecto antioxidante.

 

Fueron muchos mas los productos presentados, pero estos me parecieron de lo mas interesantes.
Muchas gracias  a FREZYDERM por la profesionalidad y la atención recibida.


1 comentario:

  1. Hola! Te he conocido en Instagram ; ) que bonito blog,, está lleno de buenos consejos!!
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar