2/5/17

EVENTO FLORMAR Y SU COLECCION HD

Hoy quiero hablaros de FLORMAR y del último evento al que fui invitada.

FLORMAR se trata de una firma de cosmética italiana, cuyo productos se elaboran en Turquía, con una amplía gama de cosméticos constituidos por: labiales, coloretes, sombras de ojos, máscaras de pestañas, lápices labiales, esmaltes, brochas, accesorios, productos para cuidar nuestra piel, ... abundando el colorido y las nuevas tendencias.



Hace casi una semana tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva COLECCION HD ya disponible en tienda, el evento tuvo lugar en la tienda FLORMAR ubicada en la Estación Santa Justa de Sevilla.
Destacando una amplia gama de productos: iluminadores, brochas, coloretes, sombras, polvos bronceadores, bases de maquillaje,... todo de última tendencia.


De la cuál me ha encantado sus BB creams, bases de maquillaje, máscaras de pestañas y unos labiales con unos tonos preciosos y muy favorecedores. 



El equipo FLORMAR cuya atención inmejorable nos enseñó sus productos dejándonos disfrutar de sus texturas y probando todo lo que quisiéramos.


Tuvieron el detallazo con nosotras del regalo de una preciosa bolsa metalizada llena con las últimas novedades de sus productos. Así que contentísima de haber pasado un rato tan agradable y de haber aprendido un poquito mas sobre este arte que es la cosmética y el maquillaje.


Muchas gracias al equipo FLORMAR por tantas atenciones recibidas.

3 comentarios:

  1. Que pasada de evento cielo! Lo pasarías en grande

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantaria ir a un evento así, la marca me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sigue a si de bien y no pares de escribir entradas a si de buenas.

    ResponderEliminar