24/6/12

COLORETES EN CREMA STILA

Llevaba tiempo detrás del famoso colorete en crema de Stila, pero por su dificultad de encontrarlo en  España era complicado. Pero hace unos días lo puede comprar a una usuaria por Ebay.


Se trata de  un colorete en crema que se presenta como un  duo convertible, seguramente uno de los bestsellers de la marca desde que Marta Sanchez en una famosa entrevista se declaró fans absoluto de dicho colorete, diciendo que siempre utilizaba el color Gerbera.    Este producto tiene múltiples funciones tal y como dar color a las mejillas, labios, incluso ojos.







Este dúo cuenta con las dos tonalidades mas vendidas de Stila. El color Liliun se trata de un tono rosado que da buen aspecto saludable y muy natural  y el  Gerbera es un tono melocotón muy favorecedor de aspecto  jugoso. Los suelo aplicar con los dedos sobre las mejillas, con brocha también se puede, pero de esta manera se humedecen y ensucian con mucha facilidad.
Ambos en los labios dan un efecto labios mordidos muy sensual, los doy con los dedos a toquecitos y luego un poquito de brillito de gloss.
El packaging es ideal, súper coqueto, pequeño, con su espejito y cómodo para llevar en el bolso.

Tengo que decir que estoy encantada con este producto, el único "pero", es que tengo que dosificarlo y no puedo utilizarlo tanto como desearía por su dificultad a la hora de encontrarlo.



10/6/12

MANICURA FRANCESA FLUOR

Otra de las tendencias de esta temporada es el color flúor. Así que esta semana ha tocado manicura francesa tipo flúor.

 Los pasos a utilizar son los mismo que la manicura anterior sustituyendo el verde mint por un rosa flúor.
En este caso, una laca de larga duración, muy resistente y de secado rápido de Sephora. El tono es el L06. Speed dating, un fucsia-flúor muy chic.
Con este color azul flúor de Sephora el  L27. Blue Gum, también tiene que quedar muy favorecedor para el veranito.