27/5/15

NUEVA CAMPAÑA DOVE


Hace un par de semanas fui seleccionada por la Comunidad de Marketing participativo exclusivo para mujeres  Bopki para probar de primera mano el nuevo gel de ducha y baño DOVE Hidratación Profunda y la loción corporal hidratante de la misma línea de baño.

El Pack muy generoso contaba con 2 tamaños reales de ambos productos y 20 minitallas de gel de baño para repartir entre conocidos y familiares.

 

 La gama completa consta de 5 geles diferentes que todos nos ayudará a tener la piel mucho mas suave.

 Con ambos productos después de probarlos he quedado muy satisfecha ya que la nueva formula del gel es mas cremosa y espumosa que las anteriores, quedando la piel mas nutrida e hidratada y con un olor muy agradable a limpio y fresco.






















Para completar esta hidratación nada como el Body Milk Nutrición Esencial que contiene aceites esenciales que se absorbe rápidamente  con un olor similar al gel lo que hace una perfecta combinación. 








6/5/15

SALON HITS 11 BENEFITS

Hace una semana fui seleccionada por la plataforma de marketing Youzz para conocer y probar uno de los nuevos productos que REVLON acaba de lanzar al mercado.

Se trata de SALON HITS 11 BENEFITS


 El pack de bienvenida  me sorprendió gratamente por su generosidad ya que cuenta con 40 minitallas para regalar entre amigos y conocidos y un tamaño de venta original.


SALON HITS 11 BENEFITS se trata de un serum multifuncional de fácil aplicación, textura cremosa, olor ligeramente perfumado muy agradable y que promete 11 beneficios para cuidar nuestro cabello.

1.   Desenreda.
2.   Aporta cuerpo y volumen.
3.   Facilita el peinado.
4.   Antiencrespamiento.
5.   Aporta brillo inmediato.
6.   Nutre y repara.
7.   Previene puntas abiertas.
8.   Aporta suavidad.
9.   Filtro UVA/UVB para proteger el color.
10. Protección térmica.
11. Mantiene el peinado


 Como podéis ver se trata de un producto muy completo que se aplica tanto en cabellos húmedos como en secos. Aplicaremos la cantidad necesaria en la palma de la mano y lo distribuiremos por el cabello de medios a puntas.

.... Y el resultado como podéis comprobar es maravilloso, un pelo disciplinado, con cuerpo, desenredado, con "0"encrespamiento, nutrido, puntas selladas,... y lo que más me gusta es el brillo tan bonito que me proporciona.

Sin duda un producto de 10, o mejor dicho de 11!!!