25/9/16

NUEVA RECETA GRAN CAPITAN



Esta vez he tenido la suerte de ser seleccionada por YOUZZ para participar en una de sus nuevas campañas.
Digo suertuda, por que soy una devoradora de queso y no ha podido ser mayor mi alegría.

Se trata de probar la nueva receta mejorada del queso curado Gran Capitán.

Una fórmula de sabor intenso, de textura agradable y su aroma a oveja que nos transporta al pasado, tras mas de 5 meses de maduración y mimos, es por eso que ha recibido el sello a "Sabor del Año 2016"


Un producto tan versátil y agradecido a la hora de consumirlo tanto como aperitivo, picoteo, cena o postre.
Ideal  acompañado con miel o mermeladas, uvas, higos, pasas o dátiles, con nueces, con un chorrito de aceite de oliva virgen o pimentón, en tostadas, empanado, gratinado, en sandwich, o rallado,... son cientos sus posibilidades.

Y para realzar su sabor con un vino tinto, blanco o dulce es perfecto.

20/9/16

ACTIMEL KIDS

Gracias a la nueva campaña de BOPKI hemos podido probar en casa el nuevo ACTIMEL KIDS, cuya fórmula de este delicioso lácteo viene enriquecida con  calcio, vitamina D y L. Casei.


En dos deliciosos sabores: Fresa y Fresa/Plátano, ambos elaborados a partir de leche fermentada semidesnatada y de sabor suave y agradable.


El envase en forma de guerreros resulta muy atractivo para los niños, ayudando de esta manera a desarrollar  su imaginación como si de un juguete se tratara.
En las etiquetas de cada envase viene un nombre escrito, de esta manera los niños tienen el aliciente de buscar su nombre o el de algún amiguito o conocido.
Agradecer a BOPKI  por contar conmigo para esta campaña.